Detectan a un conductor con 0,96 de alcoholemia y a otro bebido y que hacía trompos en A Illa

El primer suceso tuvo lugar en la Autovía do Salnés y el segundo, en la carretera de O Xufre

.

ribadumia / la voz

El acceso de Cambados a la autovía do Salnés registró la pasada madrugada un accidente de tráfico. Un vehículo se salió de la vía cuando circulaba en dirección a Ribadumia, al pasar la gasolinera. Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor. Dio 0,96 miligramos por litro en aire aspirado, una tasa que cuadriplica lo permitido por ley, que está en 0,15.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las doce y media de la noche, informa Protección Civil de Cambados, que también se desplazó al lugar de los hechos. Por fortuna, en el siniestro no hubo que lamentar heridos. El conductor tendrá que responder ante el juzgado número 2 de Cambados, donde se instruyen las diligencias por conducir superando los límites de consumo de alcohol permitidos.

Por otra parte, la Policía de A Illa inmovilizó ayer al conductor de un turismo que circulaba de forma temeraria por O Xufre. El agente ya estaba sobre aviso de que un individuo, que no es vecino de la localidad, había mantenido una conducta sospechosa por las calles y playas del pueblo durante todo el día, hasta que a media tarde fue sorprendido haciendo trompos y derrapes en la circunvalación y el policía le dio el alto. El hombre dio positivo en drogas y alcohol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detectan a un conductor con 0,96 de alcoholemia y a otro bebido y que hacía trompos en A Illa