Corvillón se vuelca con la música gallega

El plato fuerte del evento llega mañana con los conciertos de Noite Fechada, Herdeiros da Crus y Susana Seivane


Hoy arranca en Cambados el festival Xironsa, que cumple dieciocho años acercando la música gallega a los vecinos de Cambados, ya sea del más puro estilo tradicional o del rock más cañero. Con un programa diseñado para dar cabida principalmente al público familiar, Os Mecos de O Grove y los anfitriones Xironsa serán los encargados de abrir la jornada de mañana, que continuará por la tarde con el cuarto Serán.

Pero el gran día será mañana, que comenzará con una sesión vermú amenizada por la formación Leirabuxo. Esta servirá para abrir boca de cara al gran almuerzo popular que, al igual que el resto de actividades, se celebrarán en el parque de A Seca. La sobremesa estará amenizada por el grupo Os D’Abaixo y Davide Salvado. Ya por la noche, llega el plato fuerte del festival con los conciertos de Herdeiros da Crus, Noite Fechada y Susana Seivane, a los que su sumará la actuación de Xironsa. Unas funciones que tendrán este año el aforo limitado para garantizar la seguridad de todas las personas que asistan al parque de A Seca, en cumplimiento de la Lei de Espectáculos. La fiesta está asegurada en Corvillón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Corvillón se vuelca con la música gallega