Vilagarcía y Vilanova acogen este fin de semana sendas ferias de oportunidades

Es un clásico de estas fechas. Tras las rebajas, los comerciantes sacan sus artículos a la calle para seguir vendiendo

.

Con San Roque llega también Expoferta. Es la feria de oportunidades que organiza cada año, y van trece, la asociación de comerciantes Zona Aberta de Vilagarcía. Una veintena de comercios iniciaron ayer tres días de intensa actividad en el recinto abierto en la plaza de la Segunda República, donde permanecerán abiertos de 11 a 14.30 horas y de 19 a 23.30 horas. El horario se ha variado este año para evitar las horas centrales del día y, con ello, el calor.

En Expoferta se puede encontrar una amplia variedad de artículos: ropa y calzado para niños y adultos, complementos, decoración..., todo ello con descuentos importantes. Zona Aberta hace coincidir su feria con las fiestas de la ciudad con el fin de aprovechar el aluvión de gente, vecinos y visitantes, que estos días sale a la calle para disfrutar de las actuaciones y de las atracciones.

No son los únicos que han echado estas cuentas. En Vilanova también hacen coincidir su feria de oportunidades con las fiestas grandes del pueblo, el Mexillón e o Berberecho. En esta catorce edición, los comerciantes de la localidad son los responsables de la organización y gestión . Habrá descuentos de hasta el 80 % y una amplia variedad de productos. «Tendremos comercios de moda infantil, bisutería, campo, artesanía en plata y amigurumis, lencería, zapatillerías, complementos de moda e incluso habilitaremos puestos de comida», explican desde la organización. La Feria de Oportunidades estará instalada en la plaza de O Concello de diez de la mañana a diez de la noche. Ayer fue inaugurada con la presencia del alcalde, Gonzalo Durán, y varios concejales del grupo gobierno.

Y no se queda ahí la oferta. En Cambados también hay ocasión hoy de encontrar alguna que otra ganga en la mini-feria que se instala en Curros Enríquez. Se trata de una iniciativa de los comerciantes de esta calle, que decidieron montar sus puestos en la vía pública, aprovechando que están en pleno centro urbano y el sábado hay mercado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vilagarcía y Vilanova acogen este fin de semana sendas ferias de oportunidades