Terra de Asorei y la fundación Plácido Castro estrechan lazos hasta el 2022

En honor al escritor y periodista, vecino de Cambados, ambas entidades firmaron ayer un convenio de colaboración

.
s. g.cristina barral
cambados /lA voz pontevedra / la voz

La bodega Terra de Asorei y la fundación Plácido Castro aunan fuerzas. En honor al escritor y periodista, vecino de Cambados, ambas entidades firmaron ayer un convenio de colaboración con la finalidad de revalorizar la figura de Castro y así llevar su mensaje gastronómico más allá de nuestras fronteras. «Plácido sempre levou con el a mensaxe da internacionalización de Galicia. De abrir as nosas fronteiras e amosar a nosa gastronomía. Cremos que o noso viño reflicte a súa filosofía e por iso asinamos este convenio», explica Roque Durán, presidente de la bodega arousana.

La colaboración será económica y, además, la bodega estará presente en los actos organizados por la fundación. «Contaremos con su presencia en el concurso de traducción Plácido Castro. Después nos compaginaremos sobre la marcha», aclara Xulio Ríos, secretario de la fundación. El convenio tiene vigencia hasta el 2022, pero ambas partes están convencidos de que se prolongará en el tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Terra de Asorei y la fundación Plácido Castro estrechan lazos hasta el 2022