El incendio del motor del autobús deja tirados en San Cibrao das Viñas a 50 excursionistas de Cambados

Un segundo bus está viajando hacia la zona para recoger a los viajeros y seguir el camino hacia Madrid

.

Ourense

Medio centenar de excursionistas que salieron de Cambados esta mañana en dirección a Madrid han visto interrumpido su viaje por el incendio del motor del autobús en el que viajaban. Alrededor de las 16.30 horas, el bus circulaba por la A-52 a la altura de San Cibrao das Viñas cuando el conductor se percató de la incidencia. La rápida respuesta dada por otros conductores que viajaban por la autovía fue fundamental para ayudar a sofocar el incendio, que se quedó en conato. Dada la voz de alarma a los servicios de emergencia, hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Ourense y dos patrullas motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, así como trabajadores del servicio de mantenimiento, que han señalizado el carril en el que está el autobús.

Los 52 viajeros del autobús y el conductor han podido salir del bus por su propio pie sin sufrir ningún tipo de daño. A las 17.40 horas han reanudado su viaje hacia Madrid en un autobús distinto enviado por la empresa de transportes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El incendio del motor del autobús deja tirados en San Cibrao das Viñas a 50 excursionistas de Cambados