Campamentos de verano en Vilanova y Valga

Están dirigidos a niños y jóvenes y versan sobre nuevas tecnologías y fútbol base

.

Los campus de verano organizados en los concellos se ponen cada vez más de moda. Vilanova repite un año más su campamento tecnológico en el recinto de Vista Real, en los meses de julio y agosto. Los campamentos serán de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14 horas y tienen una duración de una semana. En cada turno se harán dos grupos, en función de las edades, que estarán comprendidas entre los siete y dieciséis años, preferentemente. Se impartirán contenidos de programación, impresión 3D, robótica, drones, holografía, ciencia divertida y realidad virtual. También habrá actividades de animación al aire libre. El precio es de 54 euros por niño. La inscripción puede formalizarse en el Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova.

En Valga apuestan por el fútbol base de la mano del club Cordeiro C. F. y el Concello. El campus se celebrará del 25 al 29 de junio en las instalaciones deportivas de Campaña. Está destinado a niños nacidos entre los años 2004 y 2016 y la inscripción está abierta hasta el día 20.

15 de junio • 20 horas • Pazo de Torrado • La pintora Emérita Méndez expondrá sus obras en Torrado hasta el 15 de julio bajo el título «Puntos de fuga». Este viernes será el acto inaugural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Campamentos de verano en Vilanova y Valga