La Festa do Albariño busca su cartel

m. s.

CAMBADOS

CEDIDA

El Concello de Cambados convoca el concurso con el que cada año escoge la mejor forma de anunciar las gran fiesta de la villa

20 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Cambados convoca, un año más, el concurso de carteles para la Festa do Albariño, declarada de Interés Turístico Nacional. El cartel ganador será el que anunciará la gran celebración cambadesa: el plazo para presentar las obras finaliza el 1 de junio (a las 12.00 horas) y cada participante podrá presentar un máximo de dos obras. Es el momento de comenzar a discurrir: la temática es libre, pero el cartel debe reflejar lo que significa la Festa do Albariño para Cambados. La inclusión de exponentes de la cultura y del patrimonio relacionado con la villa y el vino, la creatividad y las originalidad se valorarán de forma positiva.

Lo que no indican desde el Concello es la técnica a utilizar: puede ser pictórica, fotográfica o informática. Para preferencias, opciones. El tamaño, por su parte, debe ser en Din A3 y dejarse una franja de ochenta milímetros para añadir los logotipos. Se deben entregar en un sobre cerrado, con el seudónimo del autor.