Rueda arenga al PP de O Salnés para recuperar alcaldías perdidas

El presidente provincial se reunió con las agrupaciones locales

.

vilagarcía / la voz

El año que viene se celebrarán elecciones municipales. Y el PP parece dispuesto a poner toda la carne en el asador para remontar lo sucedido en las últimas, cuando la formación de la gaviota perdió varias alcaldías de la comarca. En ese contexto se enmarca la visita que el presidente del PP en la provincia, Alfonso Rueda, realizó ayer a Cambados, donde mantuvo una reunión con los alcaldes y portavoces de la organización en los ayuntamientos de O Salnés. A ese encuentro de trabajo acudieron el secretario del PP provincial, Cores Tourís; la subdelegada del gobierno, Ana María Ortiz; el portavoz del PP en Cambados, Luis Aragunde; los presidentes locales de Vilagarcía, Ribadumia, O Grove y A Illa, Alfonso Gallego, Salomé Peña, Beatriz Castro y Juan José González; y los alcaldes de Vilanova, Meis, Meaño y Sanxenxo, Gonzalo Durán, José Luis Pérez, Dolores Ucha y Telmo Martín.

La reunión, aseguran desde el PP, forma parte de los encuentros periódicos que mantienen los responsables del partido. En esa cita, «o presidente provincial agradeceu aos responsables do PP na comarca o seu traballo durante estes meses», y se hizo un repaso por los asuntos que preocupan a los populares en estos municipios.

Todo ese análisis se ha realizado sin perder de vista los comicios del año que viene. En ellos, el PP «espera conservar os gobernos populares na comarca», Vilanova, Meis, Meaño y Sanxenxo, y al mismo tiempo recuperar algunos de los gobiernos que perdieron en el último envite, especialmente «en concellos nos que a maioría absoluta do PP quedou a moi poucos votos, como Cambados ou Ribadumia», señalan desde la formación

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Rueda arenga al PP de O Salnés para recuperar alcaldías perdidas