Cuatro personas resultan heridas en accidentes en Cambados y Vilanova

b. c. CAMBADOS / LA VOZ

CAMBADOS

Mónica Irago

La Vía do Salnés registró el más aparatoso de los percances

10 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Vía do Salnés, a la altura de Cambados, registró ayer a primera hora de la tarde un aparatoso accidente de tráfico fruto de la sucesión de dos colisiones. La primera se produjo debido a que un Renault Clio se salió de su carril y alcanzó a un Ford que circulaba en sentido contrario hacia Cambados. Acto seguido y en el mismo punto, colisionaron otros dos turismos, por alcance, se sospecha que como consecuencia del siniestro anterior. En total resultaron heridas tres personas, un varón y dos mujeres -una vecina de Cambados y la otra de Meis-, que fueron trasladados al Hospital do Salnés con diversas contusiones.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cambados, que ayer tuvo una jornada de mucho trabajo. Por la mañana atendió otro accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Galicia cerca del centro de salud, en este caso sin daños personales, y un accidente laboral que tuvo lugar al mediodía en el polígono industrial de Sete Pías, que le costó una falange a un trabajador vecino de O Grove.

En Vilanova también hubo incidencias en la red viaria. A las cuatro de la tarde, en la PO-302 que conduce al puente de A Illa, se produjo una colisión entre dos turismos con daños materiales. Más grave resultó el accidente ocurrido a las siete menos veinte en la carretera de O Terrón, en el que un motorista resultó herido y tuvo que ser hospitalizado. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada y hubo que cortar el tráfico.