Cuatro funciones de teatro para el público infantil y familiar en Cambados

CAMBADOS

Bea Costa

La cita con la escena será los domingos, a las seis de la tarde, en el auditorio de A Xuventude

10 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El teatro vuelve a Cambados. Como cada invierno, el Concello programa, en colaboración con la Rede Galega de Teatros e Auditorios, un ciclo dirigido al público infantil y familiar que, en esta ocasión, incluye cuatro títulos en cartel. La primera función será a la vuelta de carnavales, el 18 de febrero, y la firma Raquel Queizás, que vuelve a Cambados para presentar «O segredo do tendal»; al domingo siguiente, día 25, Malasombra Producións desembarcará en A Xuventude con «Os Rockenstein»; el día 4 de marzo será el turno del mago Cayetano Lledó y su espectáculo «Sherlock Holmes», y Malasombra Producións volverá el 11 de marzo para cerrar el programa con «Os fabulosos cleanners».

El concejal de Cultura, Víctor Caamaño, hizo ayer hincapié en la variedad que ofrece la programación de este año pues el teatro se conjuga con magia, humor, música y hasta con grandes pompas de jabón. Los interesados en adentrarse en estos mundos de fantasía no tienen más que acudir los domingos a las seis de la tarde al auditorio. El precio es de 3,50 euros y de 2,50 euros en tarifa reducida para menores de 18 años, jubilados, pensionistas y parados.

En primavera llegará el ciclo de teatro de adultos. El Concello sopesa la posibilidad de retomar el horario dominical como era tradición.