La Vía do Salnés registra un accidente múltiple y un motorista resulta herido en Vilanova

El primero ocurrió a las dos y veinte de la tarde en el tramo de Cambados, el segundo suceso fue a las siete menos veinte en O Terrón

Accidente con varios coches implicados en la VG 4.3 entre Vilanova y Cambados Accidente con varios coches implicados en la VG 4.3 entre Vilanova y Cambados

Cambados

A las dos y cuarto de la tarde se registró un doble accidente de tráfico en la Vía do Salnés, a la altura de Cambados, en el que se vieron implicados cuatro vehículos y resultaron heridas tres personas. Se trata de un varón y de dos mujeres, una vecina de Cambados y la otra de Meis, que fueron trasladadas al Hospital do Salnés aquejadas de dolor torácico, lumbar y cervical. En un primer momento, un Renault Clio que salió de su carril alcanzó a un Ford en un lateral. Acto seguido y en el mismo punto, colisionaron otros dos turismos por alcance. Hasta el punto se desplazó Protección Civil de Cambados, la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias.

No fue el único suceso que hubo hoy en Cambados. Por la mañana se registró un choque entre dos turismos, en la avenida de Galicia, con daños materiales, y también hubo un accidente laboral en el polígono industrial de O Salnés.

Por otra parte, al filo de las cuatro, se registró otro accidente de tráfico en la carretera PO-302 que conduce al puente de A Illa, en el término de Vilanova, en el que se vieron implicados dos vehículos. En este caso no hubo que lamentar heridos. No fue el único siniestro de esta tarde. A esta hora, los servicios de emergencias atienden al conductor de una moto que resultó herido como consecuencia de una colisión con un turismo, ocurrida en la PO-306, a la altura de O Terrón. La víctima está consciente y hubo que cortar el tráfico. En el punto están Policía Local, Protección Civil, una ambulancia medicalizada, Bombeiros do Salnés y Guardia Civil de Tráfico. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Vía do Salnés registra un accidente múltiple y un motorista resulta herido en Vilanova