Un brindis para despedir la Ciudad Europea del Vino

Cambados invita a sus vecinos a decir adiós a la gran celebración con espumoso, el sábado, desde la torre de San Sadurniño


Sábado, día 30 • 12.00 horas • Torre de San Sadurniño (Cambados) • El Concello de Cambados ha querido organizar una despedida simbólica del título de Cidade Europea do Viño. Así que el próximo sábado, día 30, ha invitado a todos los vecinos a desplazarse hasta la torre de San Sadurniño. Allí se brindará con espumoso y se organizará una fiesta en la que no faltará la Duendeneta. El concejal de Enoturismo, José Ramón Abal, quiso animar ayer a todos los vecinos a participar en esta cita, en la que colaboran Gogue, la sumiller Montse Valije, Yolanda Bóveda y los supermercados Gadis. Habrá espumoso para todos los presentes, uvas y hasta las doce campanadas. Los 500 primeros en llegar recibirán una pañoleta conmemorativa y se pide a los hombres que vayan ataviados con boina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un brindis para despedir la Ciudad Europea del Vino