El Xuven baraja jugar mañana en Vilagarcía por un problema con el marcador de O Pombal

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo VILAGARCÍA / LA VOZ

CAMBADOS

MONICA IRAGO

La humedad ha afectado al electrónico del pavellón cambadés, que de fallar obligará por normativa a trasladar el partido de LEB Plata a otro recinto deportivo

15 dic 2017 . Actualizado a las 18:05 h.

Los socios y aficionados del Xuven Cambados decididos a acompañar mañana al equipo en su partido de Liga de LEB Plata frente al C.B. Extremadura Plasencia harían bien en acudir con un coche a mano cerca. La directiva del club amarillo ha comunicado esta tarde que las lluvias de la última semana han acabado mojando el marcador central del Pabellón Municipal de O Pombal. Así las cosas, y si bien en estos momentos el marcador funciona aparentemente con normalidad, "ante el riesgo de que pueda no funcionar, o simplemente fallar, decidimos tener un plan B", explica el presidente del Xuven, Toño Lema. El plan B consistiría en trasladar el partido al pabellón vilagarciano de Fontecarmoa.

En todo caso, el encuentro entre el Xuven y el C.B. Extremadura deberá arrancar, o intentar hacerlo, sobre el parquet de O Pombal. Ir a Vilagarcía en caso de necesidad sería el mal menor al aplazamiento del partido, ya que de hacerse esto último, el club anfitrión debería hacerse cargo de todos los gastos derivados del segundo viaje de su rival a Cambados.