Cuatro centros educativos de la comarca, premiados por sus proyectos en las bibliotecas

Se trata de los colegios de Meaño y Enrique Barreiro de Vilariño; y los institutos Faro das Lúas y Castro Alobre


o grove / la voz

Cuatro centros educativos de O Salnés han recibido premio dentro de la convocatoria de la dirección xeral de Centros e Recursos Humanos, en el contexto del Plan Lía de Bibliotecas Escolares. Los agraciados son los colegios de Meaño y el Enrique Barreiro de Vilariño (Cambados) y los institutos Faro das Lúas de Vilanova, y el Castro Alobre de Vilagarcía. Se trata de proyectos realizados bajo la coordinación o con la participación de la biblioteca del centro, orientados al desarrollo de trabajos interdisciplinarios o de investigación.

Los premiados reciben una dotación económica que varía entre mil y dos mil euros que deberá emplearse a cubrir necesidades de la biblioteca escolar, especialmente en el ámbito de la investigación.

Con cargo a esta convocatoria han resultado premiados una veintena de colegios e institutos de toda Galicia, entre los que no falta representación de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro centros educativos de la comarca, premiados por sus proyectos en las bibliotecas