Actividades en Vilagarcía, Cambados y Meaño

.

Vilagarcía conmemora hoy el Día de la biblioteca con varias actividades que se desarrollarán en la biblioteca municipal Rosalía de Castro. A las doce habrá un cuentacuentos dirigido a alumnos del Anexo A Lomba a cargo de la narradora Charo Pita, que presenta la historia titulada «O pucheiro de señora Emilia». Además, los usuarios de la biblioteca serán obsequiados con un marcapáginas conmemorativo y se celebrará un taller en la sala infantil para que los niños elaboren el suyo propio.

En Cambados, la cita es en el auditorio de A Xuventude, a partir de las siete y media de la tarde, donde se realizará la entrega de los premios a los mejores usuarios de la biblioteca y las agencias de lectura del municipio. A continuación, el grupo de teatro Ghazaflhos ofrecerá el espectáculo «Camiñando entre estrelas», a través del programa de la Xunta «Ler conta moito».

También con cargo a este programa autonómico, hoy a las seis de la tarde en la casa de la cultura de Meaño, el grupo Galeatro presenta el montaje «Comechíns, segundo prato», destinado a los más pequeños de la casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Actividades en Vilagarcía, Cambados y Meaño