Erik Quintela cambia el Xuven por el Clavijo de LEB Oro

El conjunto cambadés deberá construír una plantilla de cero


Vilagarcía / La Voz

El base lugués Erik Quintela tampoco vestirá la camiseta del Xuven Cambados la próxima temporada. El capitán amarillo del histórico subcampeonato de la fase regular de la Liga de LEB Plata da el salto a la LEB Oro de la mano del C.B. Clavijo. Un equipo que volverá a jugar en la segunda categoría del baloncesto profesional español pese a acabar penúltimo y en puesto de descenso la pasada campaña.

De esta forma, la dirección técnica del Xuven Cambados deberá construír una plantilla completamente de 0, al no continuar ni uno solo de los diez jugadores del equipo con ficha de LEB Plata del pasado curso. Una revolución derivada en buena medida por la revalorización de los baloncestistas que trabajaron bajo las órdenes de Manu Santos, como prueba el salto a LEB Oro ya confirmado de Charles Nkaloulou y Erik Quintela, y el esperado anuncio del mismo en los casos de Juan Rubio y Shota Gelazonia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Erik Quintela cambia el Xuven por el Clavijo de LEB Oro