El Campeonato de España infantil llega a la ronda de octavos de final

Los partidos empezarán a disputarse desde las 10.00 en Vilanova y Cambados


vilagarcía / la voz

El Campeonato de España infantil masculino de baloncesto entrar ya en las rondas del todo o nada. Tras concluir la fase de liguilla, la criba ha llevado a la mitad de los equipos a despedirse del sueño de proclamarse campeón, en una dinámica que se acelerará a partir de ahora.

Los duelos de octavos de final comenzarán a disputarse a partir de las diez de la mañana de hoy. Los primeros partidos serán un Joventut Badalona-Ucam Murcia (O Pombal) y el Canterbury Academy-Torrelodones, que se disputará en Vilanova.

Los demás duelos de la eliminatoria de octavos serán: Real Betis Energía Plus-CBA (O Pombal, 12.00), San Antonio Cáceres-Basket Zaragoza (Vilanova, 12.00), Valencia-Eivissa Basquet (O Pombal, 18.00), Catalana Occident Manresa-Barcelona Lassa (Vilanova, 18.00), Unicaja Rincón Fertilidad-Santo Domingo Tenerife (Vilanova, 20.00) y Real Madrid-El Palo FYM Heidelberg-Cement, que se jugará a las 20.00 en O Pombal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Campeonato de España infantil llega a la ronda de octavos de final