Cuarenta equipos inician la primera de las fases previas del Arousa Fútbol 7

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

CAMBADOS

La competición se desarrolla en el Manuel Jiménez

13 abr 2017 . Actualizado a las 13:34 h.

Catorce mil botellines de agua intentarán calmar a partir de hoy la sed de los jóvenes participantes en las fases previas del Arousa Fútbol 7. Hoy comenzará la primera, que concluirá mañana, y el sábado será el turno para la segunda, con final en la tarde del domingo. La cita será en el Manuel Jiménez, que desbordará fútbol e ilusión.

Todo comenzará hoy a las nueve de la mañana con los partidos que enfrentarán al Pabellón y al ED Arousa por un lado, y al San Tirso y al Porriño por el otro. Los equipos han sido divididos en ocho grupos que han quedado diseñados de la siguiente manera: Porriño, Victoria, ED Arousa, San Tirso y Pabellón (A); Areosa, Armenteira, Pabellón, Cuatrovientos, Acorad’ouro (B); Bertamiráns, Ribadeo, Alondras, Obrero y Barbadás B (C); Victoria A, Bertamiráns B, Conxo, Cambados y Matamá (D); Luis Calvo Sanz, Barbadás A, Coruxo, Montañeros B y Concello de Boiro (F); Xuventú Oroso, Once Caballeros, Hernani Gonçalves, Moañesa y Santa Teresita B (G) y Oza Juvenil, Narón, Ourense, Terra de Montes y Salgueiros (H).

De todos ellos, los dos primeros serán los que logren su acceso para la fase final en la que tendrán la oportunidad de enfrentarse a conjuntos como el Madrid, Barcelona, Arsenal, Manchester, PSG, Ajax o Atlético de Madrid. Cuarenta voluntarios velarán para que todo salga como siempre. Es decir, perfectamente.

fútbol