Cuarenta equipos inician la primera de las fases previas del Arousa Fútbol 7

La competición se desarrolla en el Manuel Jiménez


vilagarcía / la voz

Catorce mil botellines de agua intentarán calmar a partir de hoy la sed de los jóvenes participantes en las fases previas del Arousa Fútbol 7. Hoy comenzará la primera, que concluirá mañana, y el sábado será el turno para la segunda, con final en la tarde del domingo. La cita será en el Manuel Jiménez, que desbordará fútbol e ilusión.

Todo comenzará hoy a las nueve de la mañana con los partidos que enfrentarán al Pabellón y al ED Arousa por un lado, y al San Tirso y al Porriño por el otro. Los equipos han sido divididos en ocho grupos que han quedado diseñados de la siguiente manera: Porriño, Victoria, ED Arousa, San Tirso y Pabellón (A); Areosa, Armenteira, Pabellón, Cuatrovientos, Acorad’ouro (B); Bertamiráns, Ribadeo, Alondras, Obrero y Barbadás B (C); Victoria A, Bertamiráns B, Conxo, Cambados y Matamá (D); Luis Calvo Sanz, Barbadás A, Coruxo, Montañeros B y Concello de Boiro (F); Xuventú Oroso, Once Caballeros, Hernani Gonçalves, Moañesa y Santa Teresita B (G) y Oza Juvenil, Narón, Ourense, Terra de Montes y Salgueiros (H).

De todos ellos, los dos primeros serán los que logren su acceso para la fase final en la que tendrán la oportunidad de enfrentarse a conjuntos como el Madrid, Barcelona, Arsenal, Manchester, PSG, Ajax o Atlético de Madrid. Cuarenta voluntarios velarán para que todo salga como siempre. Es decir, perfectamente.

fútbol

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cuarenta equipos inician la primera de las fases previas del Arousa Fútbol 7