La Diputación mantiene en abril su apuesta por la formación en el ámbito de las TIC

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

CAMBADOS

Exposalnés acogerá seis cursos

04 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El programa SmartPeme de asesoramiento en el ámbito de las TIC que promueve la Diputación de Pontevedra entre los emprendedores y las pemes de la provincia presenta un nuevo catálogo de cursos formativos para abril en su oficina de Exposalnés (Cambados). A lo largo de este mes se celebrarán seis cursos que empezaron ayer y continuarán los días 5, 17, 19, 25 y 28 en los que se abordarán desde la fotografía y vídeo en espacios interiores hasta el manejo de la red Lindedin y el manejo de herramientas de gestión de empresa.

Esta formación se ofrecerá en Exposalnés y la inscripción se puede formalizar en la propia oficina, por vía electrónica o telefónica.

Hoy, jornada sobre el vino

A mayores, la oficina de SmartPeme en Cambados acoge hoy una jornada formativa específica sobre la transformación digital en el sector vitivinícola . Se trata de la primera de las actividades desarrolladas por la Diputación dentro del convenio firmado con el Concello de Cambados con motivo de su nombramiento como Ciudad Europea del Vino 2017.

La jornada contará con dos mesas redondas, comenzará a las 16.30 horas y se anuncia la presencia de la presidenta del organismo provincial, Carmela Silva, y de la alcaldesa Fátima Abal.

Silva hace alusión a la importancia de las nuevas tecnologías y de las redes sociales «para poder obter maior eficacia así como para impulsar a internacionalización e acadar máis beneficios e presenza nun sector que ten unha enorme potencialidade na nosa provincia».