Aragunde recuerda que lleva ocho meses sin recibir las actas del gobierno

Esta semana fue cuatro veces al Concello a pedirlas


cambados / la voz

Hasta en cuatro ocasiones fueron los representantes del PP de Cambados a las oficinas municipales la pasada semana. Su objetivo era el de conseguir las actas de las comisiones de gobierno, que llevan ocho meses sin recibir. «Esto es un escándalo, cuando nosotros gobernábamos nos las exigían en quince días», se queja el conservador. Hace tres meses que recurrieron al Valedor do Pobo, pero ni eso ha servido para agilizar el trámite. «Presumen de transparencia, deberían predicar con el ejemplo», añade. Así que ahora está estudiando qué otras medidas puede tomar para reclamar la documentación.

Por otro lado, el portavoz del PP se refirió a la reunión que mantuvo el cuatripartito esta semana como «un paripé». «Demuestran que no están tomando el pelo a todos los cambadeses. Cambados quiere un gobierno y nos traen sin cuidado todas estas puestas en escena», sostiene. También destaca que al encuentro no acudió la alcaldesa, «demuestra el poco poder que tiene la regidora», concluye.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Aragunde recuerda que lleva ocho meses sin recibir las actas del gobierno