Abarrote en A Illa para ver a Tanxugueiras

Bea Costa
Bea Costa A ILLA

A ILLA DE AROUSA

El espectáculo «Raíz» reunió a unas cuatro mil personas en O Bao, según la organización

27 ago 2022 . Actualizado a las 12:22 h.

Como cabía esperar, anoche hubo abarrote en la explanada de O Bao (A Illa). La cita era muy atractiva: Carlos Blanco, Budiño, la dj Adri Coyote, Tanxugueiras, y gratis. Bajo el título «Raíz», el Concello ofreció un concierto con el fin de conmemorar el 25 aniversario de su constitución como ayuntamiento independiente y el público respondió masivamente. Según los datos de la organización asistieron unas 4.000 personas y en el párking no cabía ni un alfiler; se llenaron las mil plazas disponibles.

La fiesta arrancó a las 21 horas y terminó al filo de la una y media de la madrugada, cumpliendo así el horario previsto, y no hubo que lamentar ningún tipo de incidencia. El público de más edad dispuso de sillas para seguir el espectáculo cómodamente mientras los más jóvenes bailaban el «Non hai fronteiras».

Tras la música llegó la hora de desmontar a toda prisa el escenario y demás logística del concierto con el fin de que esta mañana estuviese la explanada despejada para que los playeros puedan aparcar sin problema.