Un muerto y tres heridos en un accidente esta madrugada en A Illa de Arousa

La Voz REDACCIÓN

A ILLA DE AROUSA

Emerxencias Cambados

El fallecido es un hombre de 54 años de edad. El coche se salió de la vía y salió despedido unos 50 metros

14 oct 2020 . Actualizado a las 15:42 h.

Un hombre de 54 años, J.D.M., ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente ocurrido a las 00.37 horas de esta madrugada en la carretera PO-307 el concello de A Illa de Arousa, según informa el 061. 

Los tres heridos son otros tres varones: D.V.P de 40 años; A.D.J. de 18; y R.V.P. también de 40 años de edad. Los dos primeros fueron trasladados por los servicios de emergencias al Hospital do Salnés y el tercero al PAC de Cambados, informa el 061. El accidente estuvo motivado a una salida de la vía y el impacto fue de tal envergadura que el vehículo rompió el quitamiedos y salió despedido hacia la zona de la playa, donde hay un desnivel. El coche apareció a unos cincuenta metros del punto donde se salió de la carretera, según informan los servicios de emergencias desplazados a la zona.

El fallecido era el conductor del vehículo. Vivía desde hace poco en A Illa aunque era de Pontevedra. De copiloto viajaba el joven de 18 años, también residente en A Illa. Los dos otros heridos son vecinos de Vilanova de Arousa. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias asistenciales y personal sanitario del PAC de Cambados. También acudieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico, Emerxencias de Cambados y de mantenimiento de carreteras.