Manuel Carrasco descansa en A Illa de Arousa

El cantante disfruta de un «tiempo de familia» en Galicia y asegura sentirse «un koruño más»


Parece que después del concierto que ofreció a finales de julio en A Coruña, Manuel Carrasco se ha quedado entre concierto y concierto disfrutando del verano en Galicia. El cantante publicó en sus redes sociales una imagen suya en una puesta de sol junto al puente de A Toxa con el mensaje «Modo vacaciones #verano #vida #sunset #galicia».

También su mujer, Almudena Navalón, ha publicado una imagen en A Illa de Arousa en la que aparecen ambos acompañados de su hija, Chloe. A su lado, el mensaje: «Tiempo de familia  #illadearousa #galicia #love».

El cantante, que saltó a la familia con la segunda edición de Operación triunfo, confesó que su reciente concierto celebrado en el Coliseo de A Coruña fue «brutal», según escribió en su cuenta de Instagram. «Ya me siento un koruño más», aseguró.

Manuel Carrasco ya es «koruño»

Caterina Devesa
Manuel Carrasco compone una canción sobre A Coruña

El artista conquistó anoche el Coliseo y sorprendió con una canción sobre la ciudad

No llenó, pero poco le importó. Porque él pone toda su energía e ilusión siempre, bien sea ante 55.000 personas, como hizo hace nada en Madrid, o ante 50 en el escenario de cualquier bar. Este sábado, con un coliseo sin abarrotar, pero con una muy buena entrada, Manuel Carrasco conquistó al público durante un espectáculo que duró hasta pasadas las 00.45 horas y en el que cada minuto desde el inicio, sobre las 22.20 horas, fue pura arte.

Si cada uno de los asistentes al show, entre los que estaban la cantante Vega y también la gallega Miriam Rodríguez, le transmite lo que se vivió este sábado en el recinto a un amigo, la próxima vez que Manuel nos visite el Coliseo se le va a quedar pequeño. El de Huelva empezó fuerte, con Me dijeron de pequeño, y así siguió toda la noche entonando hits como Sabrás, Déjame ser, Que nadie, Uno x uno, No dejes de soñar o Mujer de las mil batallas, precisamente a favor de las mujeres habló el de Isla Cristina que alzó una vez más su voz contra el machismo y la violencia de género antes de entonar Vete.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manuel Carrasco descansa en A Illa de Arousa