A Illa y su firme apuesta por cuidar el Medio Ambiente

Las limpiezas de espacios naturales se compaginan con charlas como la que hoy abordará el tema de las cooperativas energéticas

;
Alumnos del instituto de A Illa limpian de plásticos la playa de Gradín Alumnos del instituto de A Illa limpian de plásticos la playa de Gradín

En A Illa continúan las actividades orientadas a educar y concienciar a la población en la necesidad de preservar el medio ambiente. Ayer, alumnos del instituto acudieron a la playa de Grandín para realizar una limpieza de la playa y después asistieron a una charla informativa sobre la agenda que se ha marcado el Concello para implantar las energías limpias en el municipio. El acto también sirvió para presentar el lema de la campaña «Sé máis semplástico!».

 Para hoy se ha organizado una segunda charla en la que se hablará sobre distintos aspectos relacionados con el suministro eléctrico. Se explicará desde cómo interpretar una factura de la luz hasta como funcionan las cooperativas energéticas. La actividad está organizada por el Equipo da Transición da Illa de Arousa en colaboración coa cooperativa Nosa Enerxía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Illa y su firme apuesta por cuidar el Medio Ambiente