Marcos abre el triunfo isleño ante su par en la portería del Somozas

El guardameta del Céltiga subió el 1-0 al marcador batiendo a su homólogo en el equipo rival desde los once metros


El Céltiga cogió aire en su lucha por la permanencia con un triunfo sobre el Somozas abierto de la forma más inusual. Con el portero isleño, Marcos, sustituyendo al sancionado Jacobo como lanzador del penalti que en el minuto 27 un zaguero visitante hacía sobre la carrera de Igor Sevivas en una internada por banda izquierda.

Los de Javi Rey se movieron con soltura en su presión alta y robo en zona de peligro, generando varias ocasiones de gol. El Somozas rozó el empate en el 70 con un balón a la madera, pero el Céltiga sentenció en el 90.

FICHA DEL PARTIDO:

CÉLTIGA (2): Marcos, Nico, Santi, Sebas, Nico Manteiga, Capi, Álex Fernández (Juanín, min 79), Javi (Diego Lamas, min 65), Javi Ben (Edu Otero, min 58), Sergio Santos y Igor Sevivas

SOMOZAS (0): Manu Cedrón, David Antón, Marcos, Antón, Amat, Juan Martínez (Daniel, min 4), Julián (Alberto, min 78), Gonzalo, Nuño, Gerardo (Álex Díaz, min 75) y Uzal

Goles: 1-0, min 27: Marcos (de penalti). 2-0, min 90: Diego Lamas. 

Árbitro y tarjetas: Rodrigo García (A Coruña). Amonestó a los locales Sebas, Santi y Sergio Santos, y al visitante Marcos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcos abre el triunfo isleño ante su par en la portería del Somozas