Localizan en Lanzarote el cadáver de un vecino de A Illa

La Voz A ILLA

A ILLA DE AROUSA

El paseo marítimo de Arrecife, en una imagen de archivo
El paseo marítimo de Arrecife, en una imagen de archivo Turismo de Lanzarote

Fue hallado el día 18 de febrero en una zona del paseo marítimo. La Policía Nacional trabaja con la hipótesis del suicidio o de un accidente

02 mar 2019 . Actualizado a las 14:05 h.

El cuerpo sin vida de un vecino de A Illa, J. O. S., que ronda los treinta años, fue hallado el pasado día 18 de febrero en la zona del paseo marítimo en Arrecife (Lanzarote). El cadáver no portaba ningún tipo de documentación, lo cual complicó su identificación en el primer momento. Según informa la Policía Nacional de Lanzarote, la colaboración ciudadana hizo posible identificar el cadáver y, a partir de ahí, las autoridades canarias se pusieron en contacto con la Policía Local de A Illa para poder contactar con la familia. Una vez realizada la autopsia, la investigación se centra en dos vías: el suicidio o la accidental. El cuerpo fue hallado en una zona de rocas, de difícil acceso, y fue recuperado por los bomberos.

J. O. S. llevaba varios meses en Canarias por motivos de trabajo, después de haber pasado una larga temporada en Inglaterra, de manera que sus apariciones por el pueblo eran esporádicas. En las últimas horas, su familia ha viajado a Canarias para hacerse cargo del cadáver.