Tras la estrella, ya asoman los Reyes

Ya están Melchor, Gaspar y Baltasar a punto de desembarcar en Arousa


Ya están Melchor, Gaspar y Baltasar a punto de desembarcar en Arousa, donde esta tarde protagonizarán multitudinarias cabalgatas.

Vilagarcía

A la capital arousana llegarán a primera hora de la tarde, para dirigirse primero a la residencia Divina Pastora (16.30). Luego se tomarán un descanso en el auditorio, de donde saldrá la cabalgata a las 19 horas. El recorrido es el de costumbre, con final en Ravella. El domingo, los Reyes presidirán la misa de once de Santa Eulalia.

Cambados

La marcha real partirá a las cinco de la tarde de las escalinatas de San Tomé y terminará en Fefiñáns. Pero Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán por la mañana a Cambados, (11.30 horas), al Concello, subidos en unos coches clásicos.

O Grove

La cabalgata partirá a las seis de la tarde del colegio Valle Inclán y finalizará en la plaza de O Corgo, donde Sus Majestades se dirigirán al público.

Vilanova

El helicóptero será el medio de transporte que permitirá a los Reyes visitar Vilanova. Llegarán a las cuatro y media a O Cabo, y tras hacer un recorrido en tren por las parroquias, a las seis encabezarán la cabalgata.

A Illa

Sus Majestades saldrán, a caballo, de As Laxes. A las cinco de la tarde.

Ribadumia

El desfile partirá a las cuatro del auditorio y recorrerá las parroquias.

Meis

Los Reyes paran por la mañana (10.30 horas) en el pabellón de Meis, donde celebrarán una fiesta.

Valga

Melchor y compañía llegarán a las 14.30 horas y recorrerán las carreteras en tren. A las seis habrá talleres infantiles y a las siete, recepción oficial en el Concello.

Pontecesures

Sus Majestades llegarán al puerto a las cinco. El fin de fiesta, en A Plazuela.

Catoira

La cabalgata saldrá a las seis de la alameda. Llegará al pabellón.

Primera parada, en Vilanova. A Vilagarcía llegó un comando de pajes reales por la tarde. Por la mañana, algunos de sus compañeros se habían desplazado hasta Vilanova de Arousa. Allí, a las puertas del Concello, los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar conjuraban el frío de la mañana con el calor de los más pequeños. Estos, a falta de regalos, se llevaron a casa unos caramelos. Hoy llegan los Reyes; y a Vilanova arriban volando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tras la estrella, ya asoman los Reyes