La clínica dental Vitaldent renueva su convenio de colaboración con el Céltiga

El convenio se selló en el auditorio de A Illa


vilagarcía / la voz

No todo van a ser malas noticias para el Céltiga en una temporada que está resultando muy complicada para su primer equipo. El pasado viernes hubo un encuentro muy provechoso en el auditorio de A Illa entre directiva, jugadores y padres y responsables de la clínica Vitaldent de Vilagarcía en la que se hizo público la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades y el nombramiento de la vilagarciana como la clínica dental oficial del Céltiga.

En la cita de la pasada semana estuvieron Juan Ramón Rial, presidente del Céltiga, y Alexander Zels, directivo del club de A Illa y Daniel Catoira y Carolina Brea, gerente y responsable de prensa respectivamente, de la clínica Vitaldent Vilagarcía. La reunión sirvió para recordar a lo más jóvenes la importancia de una buena salud bucodental para la práctica del deporte y la necesidad de realizar revisiones periódicas.

Sorteo de regalos

La renovación del acuerdo permite a toda la familia del Céltiga disfrutar de una buena salud bucodental. Para concluir la reunión se realizó un sorteo entre los asistentes con balones, kits de higiene dental y equipamiento deportivo que fueron cedidos tanto por el patrocinador como por el propio club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La clínica dental Vitaldent renueva su convenio de colaboración con el Céltiga