Aplazado a mañana el desfile de los Papá Noel en A Illa y la fiesta de la espuma de O Grove será el lunes

En A Illa se celebrará mañana, a las 17.30 horas, con salida de la plaza del Concello. En O Grove, la cita se adelanta al lunes al mediodía


La Voz

La lluvia ha obligado a aplazar el desfile de los Papá Noel que estaba previsto celebrar esta tarde por las calles de A Illa de Arousa. Pero los vecinos, especialmente los más pequeños de la casa, no se quedarán sin la oportunidad de vestirse de rojo y ponerse una barba blanca. El desfile se ha aplazado para mañana, con salida de la plaza del Concello a las 17.30 horas. Antes, por la mañana, (13 horas) se celebrará la «sesión sumo», una sesión vermú adaptada para toda la familia en la que se podrá bailar a gusto de la mano de Sergio Tannus. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el bar O Museo, la tienda Gradisela y la administración de San Xulián. La compra de la entrada incluye un regalo para los más pequeños.

La asociación Emgrobes también ha hecho cambios en la fiesta de la espuma, adelantando la cita del 2 de enero a este lunes al mediodía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aplazado a mañana el desfile de los Papá Noel en A Illa y la fiesta de la espuma de O Grove será el lunes