Manolo Núñez dimite del banquillo del Céltiga tras un humillante 0-8 a manos del Ourense C.F.

El ya ex entrenador del conjunto isleño asume toda la responsabilidad de una derrota que envía al cuadro del Salvador Otero a zona de descenso directo


Vilagarcía / La Voz

«Un despropósito total e absoluto, desde o minuto 1, cun autogol, ata o minuto 90. Este descalabro descomunal non pode quedar impune. É unha derrota demasiado humillante para pasar impune. E o responsable total e absoluto son eu». El ourensano Manolo Núñez explicó de esta manera a última hora de la tarde su dimisión irrevocable al frente del banquillo del Céltiga. Una decisión a raíz del 0-8 encajado por el equipo de A Illa de Arousa de manos del Ourense C.F., conjunto de la clase media de la Liga de Tercera; lluvia torrencial sobre mojado.

Núñez puso fin a su tercera etapa como responsable del vestuario del Céltiga, que cogía hace poco más de un año cuando el cambadés Edu Charlín decidía, también de motu propio, renunciar al puesto ante el preocupante inicio de Liga del cuadro insular. Con un equipo prácticamente Sub-21, tras el fracaso de un plan B a base de numerosos jugadores extranjeros que no dieron la talla al no lograr fichar en el habitual mercado gallego de Tercera, el Céltiga entraba ayer en la zona de descenso directo tras sumar un único punto de los últimos 18 en juego.

Los de Núñez encajaron el primer tanto del Ourense C.F. en la primera jugada del partido, en un remate de Bruno Pascua que pegó en un central desorientando al portero local. El 0-2 vino de penalti, con la segunda amarilla a Santi dejando a los locales con diez desde el minuto 25. El 0-3 llegó en el 44. Y entre el 70 y el 83 el Ourense C.F. gozó de patente de corso, alcanzando el 0-7. «Nin nos peores soños pensei en saír do Céltiga así, pero agardo que sexa unha liberación», declaró un muy tocado Manolo Núñez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manolo Núñez dimite del banquillo del Céltiga tras un humillante 0-8 a manos del Ourense C.F.