A Illa recupera su escuela desde hoy

a.g.

A ILLA DE AROUSA

JORGE PARRI

Las clases de teatro están abiertas a pequeños y mayores

18 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Todos los jueves • De 18.30 a 19.30 (menores) y de 19.30 a 20.30 (adultos) • En A Illa hay mucha comedia. Muchas ganas de ver y de disfrutar del teatro y en el Concello bien que lo saben. De ahí, que un año más se ponga en marcha la escuela. Hoy se sube el telón en el auditorio y todo aquel que quiera participar en la actividad, abierta a niños y a adultos, puede acercarse por el concello o bien acudir directamente esta tarde al auditorio.

Y hablando de teatro, conviene apuntar que la compañía Redrum ofrecerá un par de sus trabajos en las próximas semanas. La primera cita será este sábado 20 de octubre, cuando se representará «Estas aí?» a partir de as nueve de la noche. El precio de las entradas es de cinco euros en anticipada y de siete en la taquilla.

Siete días más tarde, repetirá Redrum, pero en este caso con su espectáculo «A canción do elefante» y con el mismo precio para las entradas. Ambos sábados se continuarán además con los obradoiros que ofrece la Universidade Popular do Concello de A Illa. En esta ocasión, con el uso de las TICS en la búsqueda de empleo.

Por último, el día 3 de noviembre, la escuela de danza Perla de Arousa ofrecerá una gala benéfica llamada «Felinidade» para conseguir fondos para ayudar a controlar la población felina en A Illa, con la entrada a cinco euros.