Los paisajes de A Illa se llenan de vida

Carlos Blanco y Celso San Martín inaguraron el programa

r.e.

Desde ayer hasta mañana • A partir de las 21 horas • Gratis • Cons de A Illa • Durante estos días, los rincones más hermosos de A Illa se llenan de vida y música. Ayer se celebró la ruada de inauguración del programa Cultura nos Cons, que contó con la participación de Carlos Blanco y Celso San Martín. Pero no estuvieron solos, el grupo de música tradicional Dorna y medio centenar de vecinos los acompañaron en una ruta que tiene como objetivo poner en valor un patrimonio cultural e histórico tan único como son los cons de A Illa, antiguas piedras que servían de GPS a los barcos marineros. El recorrido comenzó en el Con do Navío y fue avanzando por algunos de los paisajes isleños con mayor encanto antes de terminar en el Con de Barbafeita, desde donde se pueden observar los islotes de Areoso y Pedregoso.

El programa continuará hoy a partir de las 21.30 con una actuación en el Con do Portiño a cargo de Pablo Novoa y Condenados

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los paisajes de A Illa se llenan de vida