Manolo Núñez espera a un Paiosaco ordenado e intenso ante un Céltiga aún en rodaje

Juanín, Mario y Orlando están lesionados y el transfer de Arinse todavía no ha llegado


vilagarcía / la voz

No fue la de este año la pretemporada más tranquila en la historia del Céltiga. Más bien todo lo contrario porque el conjunto de A Illa se ha visto obligado a escarbar mucho en el mercado para poder encontrar la materia prima para formar un plantel que todavía está sin completar y que, para colmo, tendrá nada menos que cuatro bajas en el encuentro que esta tarde disputará ante el Paiosaco (Salvador Otero, 18.00). Juanín, Mario y Orlando están lesionados y el transfer de Arinse todavía no ha llegado. Así las cosas, Manolo Núñez se ha visto obligado a citar al juvenil Jonathan para completar la convocatoria.

El Céltiga está, por lo tanto, todavía en pleno rodaje, en plena fase de acoplamiento de un equipo prácticamente nuevo que tiene todavía que meterse en situación. Y enfrente se va a encontrar con un Paiosaco que puede presumir precisamente de todo lo contrario. El recién ascendido decidió mantener la columna vertebral del equipo reforzándose, eso sí, en la vanguardia y en la retaguardia.

Manolo Núñez espera a un Paiosaco «ordenado e intenso», dice, y del que avisa que llegará con el grado de intensidad e interés por las nubes para afrontar el partido de su estreno en la categoría. No maneja todavía mucha información del rival, pero se espera a un conjunto que probablemente apostará por un 4-4-2 o quizás por un 5-3-2 y del que subraya que estará muy bien organizado. Concentración y acierto en las áreas serán fundamentales para que el cuadro de A Illa comience la Liga con buen pie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manolo Núñez espera a un Paiosaco ordenado e intenso ante un Céltiga aún en rodaje