Una pareja se van sin pagar de un restaurante de A Illa, donde comió por cincuenta euros

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía

.

a Illa / la voz

El fenómeno «simpa» llega a O Salnés. Una pareja comió ayer por valor de 50 euros en la brasería A Salga de A Illa de Arousa y, tras dar buena cuenta de la especialidad de la casa, pez espada y atún, y sin esperar al postre, se levantó de la mesa y marchó sin abonar la factura correspondiente.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía y el propietario del establecimiento no tardó ni unas horas en hacerse eco de lo sucedido a través de las redes sociales. Hasta llegó a colgar una fotografía de los supuestos estafadores que, por casualidad, salen en una fotografía que realizaron unos clientes que a esa hora estaban en el restaurante.

El empresario pide colaboración para tratar de localizarlos y, entre tanto, ha puesto ya los hechos en conocimiento de la Policía Local.

La pareja en cuestión es española aunque, por el acento no parece gallega, según el testimonio del personal del restaurante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Una pareja se van sin pagar de un restaurante de A Illa, donde comió por cincuenta euros