Las llamas arrasan una planta de una vivienda y daña su estructura en A Illa

El fuego se inició de madrugada


Un buen susto se llevaron los propietarios de una vivienda de la calle Laxe do Pan, en A Illa de Arousa. De madrugada, y por causas que se desconocen, se originó un incendio en una sala de estar del primer piso de la casa, según informaron los Bombeiros do Salnés con base en el parque de Vilagarcía de Arousa. Ellos recibieron la llamada de alerta al filo de las dos y media de la mañana, y cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con que el fuego salía por las ventanas del inmueble y con que la preocupación se había adueñado del barrio.

El fuego, finalmente, fue controlado. Pero según informaba ayer tarde el alcalde isleño, Carlos Iglesias (PSOE), los daños ocasionados por las llamas son cuantiosos.

Al parecer, el origen del infierno que se desató en A Laxe do Pan pudo haber sido un fallo de un congelador u otro electrodoméstico. Según las primeras impresiones, la intensidad de las llamas podría no solo haber arrasado el contenido de la casa, sino incluso haber dañado el continente, la estructura del edificio.

El Concello isleño, afirmó ayer el regidor, tiene previsto enviar hoy a sus técnicos al lugar para comprobar el alcance de los daños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las llamas arrasan una planta de una vivienda y daña su estructura en A Illa