Último día para degustar el sabroso mejillón en A Illa

La ración del bibalvo se vende a tres euros

B.C.

Hoy • Al mediodía y durante la tarde-noche • 3 euros la ración • Porto do Xufre • Última oportunidad de oro para disfrutar de los exquisitos mejillones de A Illa. La localidad arousana finaliza hoy la 27 edición de la Festa do Mexillón después de tres días repartiendo nada menos que cuatro toneladas de bivalvos en todos sus formatos. En empanada, al vapor, en paella, con fideos y acompañados por pimientos de Padrón y sardinas. Esta celebración sirve para reflejar la riqueza de los mares de A Illa, repletos de bivalvos únicos en su especie. Esta fiesta gastronómica está organizada por el club Céltiga, que, de este modo, consigue una importante fuente de ingresos para afrontar la próxima temporada.

La oportunidad de catar este marisco tan preciado está abierta hasta hoy por la noche en las carpas ubicadas en el Porto de Xufre, que tienen capacidad para casi un millar de personas y desde las cuáles se puede disfrutar de un entorno inmejorable.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Último día para degustar el sabroso mejillón en A Illa