El Céltiga se impone 1-2 al Umia en un gris primer partido de rodaje

Manolo Núñez descarta tras el encuentro a los madrileños Ronaldo y Nicolás, que estaban a prueba


vilagarcía / la voz

Por un ajustado 1-2 se impuso ayer tarde en A Bouza de Barrantes el Céltiga al Umia en el primer partido de preparación del conjunto que dirige Manolo Núñez. Un test marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego, y sobre todo, por la falta de acoplamiento de una plantilla isleña casi renovada al 100 %, y por encima lejos de estar completa cuando ha consumido el primer tercio de su trabajo de pretemporada.

Con la única ausencia de Capi, Núñez se desplazó con 18 efectivos, entre ellos, los madrileños a prueba Ronaldo y Nicolás, a los que comunicó al término del choque que no cuenta con ellos. Toño; Santi, Cantero, Emilio y Arinse; Ronaldo; David, Juanín, Canhoto y Yroen; y Nicolás formaron en el 4-1-4-1 con el que empezó el Céltiga el partido. David, en un disparo al borde del área, subió el 0-1 a la media hora de juego.

En la reanudación Núñez dio entrada a Marcos, Aram, Diego, Pablo Pillado, Nico Mario Jardel y Orlando. Mario Jardel marcó el 0-2 en el 65, y Fiti recortó en el 75. El próximo test del Céltiga, el miércoles en A Estrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Céltiga se impone 1-2 al Umia en un gris primer partido de rodaje