La plaza do Regueiro quedará cortada al tráfico durante la Festa do Carme de A Illa

de amorín / s. A ILLA / LA VOZ

A ILLA DE AROUSA

MARTINA MISER

El tráfico rodado sufrirá variaciones desde mañana y hasta el día 28

24 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El tráfico rodado en A Illa sufrirá variaciones con motivo de las Fiestas del Carmen, que se celebran en la localidad a partir de mañana y hasta el próximo 28 de julio.

La zona más afectada será la plaza de O Regueiro, donde se ubican las atracciones y otras zonas de ocio que estarán abarrotadas de viandantes. Así, por motivos de seguridad, esta zona permanecerá completamente cerrada al tráfico de vehículos a partir de mañana a las seis de la tarde, y no será reabierta hasta el lunes a primera hora. Con excepción de los residentes con garajes en la propia plaza o en la calle Salga y los transportes de mercancías y emergencias, que podrán acceder por la Congostra do Rico.

Con respecto al estacionamiento, permanecerá restringido en la calle Torre y en la avenida Castelao. Los días 26 y 27 la prohibición será a partir de las nueve de la mañana, mientras que el 28 será desde las ocho y abarcará también la zona de O Cantiño. Se podrá estacionar en estas zonas en cuanto acabe la procesión. Además, el mismo 28 la circulación de vehículos por Castelao estará prohibida.