Navallas para comer y cenar en el paseo de O Cantiño

Desde ayer, y durante todo el fin de semana, las carpas instaladas a la orilla del mar de Arousa despacharán uno de los más sabrosos moluscos de nuestras aguas


Hoy y mañana • Mediodía y tarde • Paseo de O Cantiño • A Illa • Más allá del Atlantic Fest, si algo marca la llegada de la temporada alta estival a A Illa de Arousa es el inicio de las fiestas gastronómicas que durante todo el verano acoge el paseo de O Cantiño, a un paso del muelle de O Xufre. Los encargados de inaugurar este sabroso episodio festivo son los responsables del club de gimnasia Rítmica Arousa. Desde ayer, y durante todo el fin de semana, las carpas instaladas a la orilla del mar de Arousa despacharán uno de los más sabrosos moluscos de nuestras aguas, la navalla, a precios populares y elaboradas a la plancha. Los cocineros preparan las navallas al punto que desee el comensal, así que no hay razón para no detenerse en O Cantiño, cuyos fogones estarán funcionando tanto a mediodía como por la tarde y al anochecer. Que no se preocupen quienes prefieran otros palos de la gastronomía galaica. La organización sirve otros platos clásicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Navallas para comer y cenar en el paseo de O Cantiño