Muere una mujer en un incendio en A Illa de Arousa

Los servicios de emergencias sospechan que el fuego pudo iniciarse en una manta eléctrica

Muere una octogenaria en un incendio en A Illa de Arousa El fuego pudo iniciarse en una manta eléctrica

A Illa / La Voz

Una octogenaria ha perdido la vida en un incendio urbano ocurrido esta madrugada en  As Laxes, A Illa de Arousa. Al lugar acudieron los bomberos de O Salnés.

El fuego se originó poco después de las cinco de la madrugada  en un inmueble situado en la avenida da Ponte, cerca de la Casa del Mar, según la información facilitada por el 112 Galicia.

Al lugar acudieron los bomberos de Vilagarcía para sofocar el fuego, que afectada al cuarto en el que encontraron a la mujer fallecida. Ardió prácticamente toda la estancia, excepto el armario. El resto de la vivienda también sufrió daños debido a la acumulación de humo. 

Por el momento, se desconoce el origen del incendio, aunque los efectivos de los servicios de emergencia sospechan que pudo producirse a una manta eléctrica que había en la habitación, pegada a una ventana.  

En el operativo también participaron los agentes de la Guardia Civil y un equipo del 061-Urxencias Sanitarias, que solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Muere una mujer en un incendio en A Illa de Arousa