Aarón Paredes se convierte en el único hombre a gol por partido en la Tercera

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

A ILLA DE AROUSA

Cedida

El delantero centro del Vilalonga se ha destapado como un gran goleador en el grupo gallego

19 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo de Aarón Paredes empieza a adquirir tintes de Bota de Oro. El delantero centro del Vilalonga, que la temporada anterior había brillado más como palanca de apoyo de su gran amigo y hoy rival en el Arousa, Javi Pazos, se ha destapado no solo ya como el factor determinante de una quinta plaza en la clasificación impensable cuando el cuadro celeste procedía a debutar en la Liga con una plantilla practicamente nueva y plagada de apuestas arriesgadas. El punta ha pasado a convertirse además en el único seguro de gol en el grupo gallego de la Tercera.

Así, si bien ha perdido la condición de colíder de la tabla de pichichis en favor de Cañi, tras los cuatro goles del del Silva al Céltiga el pasado domingo en A Illa, con su tanto al Noia Aarón Paredes ha pasado a ser el único jugador capaz de marcar en todas y cada una de las cinco jornadas de Liga hasta hoy consumidas. Y ello, después de que Yelco Alfaya, del Cultural Areas, se hubiese quedado en blanco en el 0-4 encajado por su equipo a manos del Racing Vilalbés.

Con su duelo con el Céltiga en el Novo San Pedro, 3-0, como único partido con más de un gol celeste, el Vilalonga le debe a Aarón su quinta plaza, a tiro de 3 puntos del liderato.