Vuelven los coches de los setenta

Cambados acoge una concentración de clásicos


2 y 3 de septiembre • Comarca do Salnés • Los minis, los 127, los 850 y los porches de los setenta volverán a recorrer la comarca un año más a propósito de la Concentración Albariño de Clásicos, que este año cumple su decimoquinta edición. En una efemérides tan redonda, el Club Clásicos Salnés quería organizar algo especial y así nació la idea de trazar el itinerario siguiendo los pasos que el Padre Sarmiento dio por la costa arousana en el año 1745, que dos siglos y medio después dio lugar a una ruta turística que lleva su nombre.

Los coches partirán el sábado a las 16.30 horas de Vilanova, pasarán por A Illa, Cambados, O Grove, Meaño y apagarán los motores en Sanxenxo, donde los participantes harán noche, con cena y fiesta incluidas. El domingo a las nueve de la mañana, los clásicos están emplazados en la plaza de Fefiñáns de Cambados, desde donde partirán para recorrer de nuevo la comarca, con paradas para visitar lugares de interés. Entre ellos, la bodega Paco&Lola, donde los participantes tendrán ocasión de probar un albariño y ver de cerca la vendimia.

No hay marcas que batir ni línea de meta que cruzar. Se trata de pasar un fin de semana para disfrutar de la conducción en aquellos coches que hicieron furor en los años setenta y ochenta. En la concentración participarán un centenar de vehículos llegados de Galicia y del norte de Portugal y no faltarán los premios ni el reconocimiento a los más veteranos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelven los coches de los setenta