Los isleños salen a escena para reivindicar los musicales

A ILLA DE AROUSA

. m. a.

Más de una treintena de personas pasarán mañana por el escenario del auditorio de A Illa para representar "Arousa Broadway"

28 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana • 20.00 horas • Auditorio de A Illa • 3 euros • Más de una treintena de personas pasarán mañana por el escenario del auditorio de A Illa para representar fragmentos de famosos musicales. «Arousa Broadway» es el título de esta superproducción de lujo en la que se han implicado la escuela municipal de música, la coral, la escuela de teatro, la de baile y los artistas Carlos Blanco y Uxía. Las entradas, que cuestan 3 euros, ya se pueden adquirir de forma anticipada. Lo recaudado se destinará a Servizos Sociais, para comprar material ortopédico.

Fue la banda de música la que quiso convertir su tradicional concierto de fin de año en algo diferente. Pidió la colaboración de otras entidades y, entre todos, han montado este gran musical. La banda se encargará de poner la música y, los demás, cantarán, bailarán e interpretarán fragmentos de musicales tan famosos como «Los Miserables», «El Rey León, «Bella y Bestia». La sesión es apta para toda la familia.