Celebrando los 25 años del hospital

redacción VILANOVA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

El personal de O Salnés celebró una comida en pazo Baión

17 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

El personal del Hospital do Salnés celebró ayer en pazo Baión la fiesta de aniversario por los 25 años de la construcción del hospital, todo un centro referente en la comarca. Médicas, enfermeros, personal administrativo, de limpieza o de dirección, se juntaron para disfrutar de un día de diversión en familia.