Emgrobes celebrará el Día de la Madre con fiesta en la calle y 1.200 euros en premios
AROUSA
La campaña estará activa hasta el 3 de mayo
24 abr 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Emgrobes se prepara para celebrar el Día de la Madre por todo lo alto, con fiesta en la calle y una campaña promocional que repartirá hasta 1.200 euros en premios directos por medio de los famosos rascas, que una vez más se convierten en protagonistas. Habrá premios y descuentos distribuidos en vales de 10, 20, 30 y 50 euros, que los clientes podrán canjear en cualquiera de los establecimientos. Las papeletas se entregarán por consumos superiores a 10 euros.
Además, en esta ocasión la asociación de comerciantes entregará regalos personalizados para los clientes de los establecimientos asociados, ya que se trata de una fecha especial. Mediante esta nueva acción, la entidad que reúne a los negocios mecos busca dinamizar el consumo en el comercio local y animar a los vecinos a que agasajen a sus madres con productos que pueden encontrar en los distintos negocios del municipio, sin necesidad de desplazarse a las ciudades para consumir en grandes cadenas.
Hasta el 3 de mayo
La campaña comenzó ayer y estará activa hasta el próximo día 3 de mayo. Ese domingo, con la intención de celebrar la fecha por todo lo alto, la asociación realizará una fiesta en la Aldea Comercial de A Toxa a partir de las cinco y media de la tarde, como viene siendo habitual en los últimos años. Habrá animación para los pequeños de la casa de la mano de Javi Solla, del que también podrán disfrutar los adultos, photocall para hacerse divertidas fotografías, un sorteo adicional y también muchas sorpresas. Será el broche perfecto a una de las campañas comerciales que más éxito suelen suscitar en la localidad. Desde Emgrobes subrayan la importancia de promover el comercio de confianza y que los vecinos hagan gasto en la villa, para nutrir así la economía local.