El Manuel Jiménez acoge el torneo Cidade de Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOPZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Los partidos arrancan a las cuatro de esta tarde

02 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El estadio de Fontecarmoa y el campo Manuel Jiménez acogerán durante este fin de semana la novena edición del torneo Cidade de Vilagarcía. Una competición en la que participarán una quincena de equipos., entre ellos las mejores canteras del fútbol estatal como el Athletic Club, Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid. Los partidos arrancarán a las cuatro de la tarde con los duelos entre Sporting Braga y Sporting Gijón y el Arousa y una selección de los mejores jugadores de los equipos que participaron en la fase previa.

Para la fase final, la organización dispondrá de dos campos de fútbol 8, uno de ellos será un mini estadio sobre el Manuel Jiménez, con gradas supletorias, pantalla de más de 10 metros cuadrados y realización televisiva multicámara a cargo de Emitimos TV, que facilitará las imágenes al canal en abierto de ámbito internacional Real Madrid TV.

Hoy, a las 20.00, el alcalde en funciones Alberto Varela realizará una recepción oficial a los delegados de los 18 equipos participantes, acompañados por el presidente del club arlequinado Manuel Abalo