La Policía Nacional detiene a dos individuos por vender droga en pleno centro de Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Tenían en su poder quince bolsitas con cocaína y cinco gramos de heroína

21 mar 2023 . Actualizado a las 21:42 h.

Quince bolsitas de cocaína termoselladas, cinco gramos de heroína y 250 euros en metálico. Ese es el material y el dinero que se incautó la Policía Nacional tras la detención de dos personas.

Los individuos, según se apunta desde el organismo policial, fueron interceptados por los agentes en los dispositivos establecidos al afecto. Asegura la policía que los detenidos estaban realizando diferentes transacciones de droga en plena vía pública. Los agentes los identificaron y encontraron ocultas en sus ropas la droga y el dinero.

«Este dispositivo es uno de los múltiples llevados a cabo por los agentes para atajar en Vilagarcía el menudeo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes y tratar de erradicar los puntos negros de venta de drogas», apuntan fuentes policiales, que aseguran que seguirán haciéndose dispositivos de prevención de forma habitual para erradicar los puntos de venta de droga. Un plan de erradicación del trapicheo que hace meses puso en marcha el equipo del inspector jefe de la capital arousana, Luis Hombreiro.