Las carreteras cambadesas registraron hasta media docena de accidentes de tráfico

AROUSA

La mayoría fueron simples colisiones, aunque en uno de ellos hubo tres personas heridas
24 dic 2022 . Actualizado a las 18:19 h.Las carreteras cambadesas registraron durante el día de Nochebuena por lo menos media docena de accidentes de tráfico. La mayoría de ellos fueron simples colisiones, aunque en uno hubo por lo menos tres personas heridas que tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia del 061 al Hospital do Salnés.
Según cuenta la Policía Local de Cambados, durante la mañana de Nochebuena hubo por lo menos cuatro colisiones entre coches en las calles de la localidad. Una de ellas tuvo lugar a las 10.15 horas en la parroquia de Vilariño y, por fortuna, no hubo heridos. Sí que fue preciso, en cambio, evacuar en ambulancia a las tres personas involucradas en el siniestro que tuvo lugar en la parroquia de Castrelo pasadas las once y media de la mañana. Dos coches colisionaron en una rotonda y tanto la conductora como la acompañante de uno de los turismos, así como la conductora del otro, fueron trasladas al Hospital do Salnés por dolor cervical, torácico y ataques de ansiedad. En todos estos siniestros intervino el grupo de emergencias de Cambados, que estuvo acompañado de la Policía Local, efectivos de Tráfico y de la Guardia Civil, además de por las ambulancias.
A mayores, informan en Emerxencias Cambados, hubo otro siniestro en Ribadumia, alrededor de la medianoche del viernes. Fue en Sisán y tampoco hubo heridos.
Por otro lado, el grupo de emergencias de O Grove tuvo que atender las inundaciones causadas por las fuertes lluvias caídas en dos bajos de la localidad. También el de Vilagarcía tuvo que intervenir en varias bolsas de agua que se formaron en algunas carreteras.