La escuela de música de Vilanova incorpora la titulación Rock School a su itinerario formativo

La Voz VILANOVA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Abre el plazo de matrícula para el nuevo curso

07 sep 2022 . Actualizado a las 09:35 h.

La escuela municipal de música de Vilanova se convierte este curso en el único centro de la comarca autorizado como Rock School, una titulación académica oficial homologada por la Unión Europea y convalidada por el proceso de Bolonia, según explican desde el centro. Las materias que integran este itinerario formativo son piano clásico, piano rock, teclado, guitarra eléctrica y acústica, bajo, batería, ukelele y violín.

Es esta la principal novedad del nuevo curso en la escuela de música que empieza su andadura abriendo el plazo de matrícula. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo por vía digital solicitando el formulario a través del número 693 649 786 y las redes sociales de la escuela.

Las materias que se impartes son música en movimiento a partir de los cuatro años, con una metodología que permite el aprendizaje desde casa mediante el uso de nuevas tecnologías.

A partir de los cinco años los alumnos podrán iniciarse en la enseñanza instrumental con el violín, el piano, ukelele, guitarra clásica y eléctrica, bajo, flauta, clarinete, saxo, trompa, trompeta, trombón, bombardino, batería, timbales y multi percusión. A partir de lo siete años se ofrece lenguaje musical para todas las edades.