Veinte grandes empresas recogerán currículos laborales en la Feira do Emprego de Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

La acción, que se desarrollará el miércoles en el auditorio, tiene todavía plazas disponibles para demandantes de empleo de todas las edades

06 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Firmas como Gadisa, Adecco, Starnaliza, Vegalsa, Eurofirms, Grupo Clave, Iberconsa, Nortempo o Experis forman parte de la veintena de grandes empresas generadoras de puestos de trabajo que este miércoles desembarcan en Vilagarcía de Arousa para participar en la Feira do Emprego. La concejalía de Promoción Económica, que colabora con la Cámara de Comercio en el desarrollo de esta iniciativa, subraya que las personas que buscan una salida laboral todavía tienen plazas a su disposición para inscribirse en una acción cuyo objetivo principal es, precisamente, facilitar el contacto entre los potenciales empleadores y quienes demandan un puesto de trabajo.

Pese a que está orientada a jóvenes menores de treinta años, la feria está abierta también a desempleados con edades superiores. La inscripción es gratuita y debe formalizarse en la web de la Cámara: camarapvv.com.

La jornada se desarrollará entre las 9.30 y las 14.40 horas en el auditorio municipal. Las empresas recogerán los currículos de los participantes, que preferiblemente deben estar grabados en un archivo en el teléfono móvil.